Centro Comercial Tenerife, Adeje - The Corner

El Centro Comercial The Corner es un espacio situado en la Calle Unterhacing, una vía urbana muy emblemática de Costa Adeje que discurre al lado de la costa hasta uno de los espacios turísticos más relevantes de las Islas Canarias: la Playa del Duque. Este paseo marítimo nos lleva hasta una gran plaza donde disfrutar de una magnifica antesala al mar.

Y es aquí donde te esperan en dos cómodas plantas, 17 establecimientos con todo lo que necesitas: moda, complementos, parafarmacia, electrónica y un magnífico supermercado para que hagas un break y disfrutes de las comodidades urbanas en el mejor destino de playa.

La oferta de restauración del Centro Comercial The Corner merece una mención aparte: dispones  de tres locales donde podrás disfrutar con los mejores sabores, de la mañana a la noche. La cafetería The Corner te da los buenos días con maravillosos desayunos, aperitivos deliciosos y tentempiés ligeros. El restaurante Trattoría Portofino, de ambiente familiar, brilla con su cocina italiana y en el moderno espacio del White Tapas podrás degustar los sabores más contemporáneos. Todos disponen de terrazas exteriores para disfrutar de nuestro cálido clima, durante todo el año.

TOP