El Placer de las Compras en Tenerife

The Corner & Costa Adeje

logo-normalEl Centro Comercial The Corner se encuentra en Costa Adeje,  en uno de los lugares más maravillosos de la isla de Tenerife. Sin duda un lugar para descansar y vivir experiencias memorables.  Si estás pensando en venir a pasar unos días de descanso y relax,  estos  son algunos motivos más por los que Costa Adeje es un destino ideal:

  • Disfruta de unas agradables temperaturas durante todo el año.
  • Tienes 17 playas y multitud de posibilidades para disfrutar deportes acuáticos.
  • El municipio dispone de la planta hotelera más moderna de Europa.
  • La ciudad cuenta con uno de los sistemas de transporte público más seguros, eficientes y de mayor frecuencia del mundo.

Si ya estás de vacaciones en Costa Adeje  y estás buscando  algún lugar único y diferente te recomendamos que nos visites. El Centro Comercial The Corner se encuentra al lado de la Playa del Duque, un enclave de referencia para todos aquellos que buscan disfrutar de una playa con todas las comodidades, al tiempo que disponen a escasos metros de un espacio con una  gran variedad de establecimientos donde vivir una jornada de compras o degustar con nuestra oferta gastronómica. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, esperando ofrecerte todo lo que esperas, y mucho más.

TOP