Bienvenidos al Centro Comercial The Corner en Costa Adeje

Tanto si es la primera vez que visitas Costa Adeje o si este destino en Tenerife ya es algo habitual para ti, lo que es realmente nuevo y una visita obligada es el Centro Comercial The Corner: un espacio de Shopping & Leisure que te va a encantar

Un centro comercial, cómodo y moderno, con todo lo que necesitas

Situado en el paseo marítimo que lleva hasta la emblemática playa del Duque, y con una espectacular y moderna plaza como antesala, The Corner es un pequeño regalo para disfrutar aún más si cabe, unos agradables y tranquilos momentos de ocio y distracción.

Moda, marcas de primer orden, lujo, artículos exclusivos y caprichos en forma de maravillosos complementos de temporada son los protagonistas de nuestras dos plantas. Pero además dispones de una tienda de electrónica, parafarmacia y un completo supermercado donde poder hacer acopio de muchas cosas ricas para disfrutar en la playa. Echa un vistazo a los establecimientos del centro en nuestra sección SHOPPING

Estilo, diseño y confort . Un agradable momento para pasear a través de dos luminosas plantas

¿Te apetece una experiencia gastronómica? Pues aquí vas a poder vivirlas de tres maneras diferentes: desayunos y aperitivos frescos en el Corner Café. Almuerzos o cenas a la italiana en la trattoria Portofino o una oferta de tapas contemporáneas en el White Tapas. Te invitamos a que visites el FOOD COURT de nuestra web para ir abriendo el apetito.

Por su ambiente tranquilo y esa magnífica sensación de disponer de las comodidades más urbanas, justo al lado de la playa, el Centro Comercial The Corner es ese lugar de paso que no podrás dejar de visitar cada día.

Te damos la bienvenida y esperamos que te guste tanto como a nosotros que nos visites.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados