¿Cómo elegir la mejor tendencia swimwear 2019? (para ella)

Hoy hablamos sobre tendencia swimwear 2019. El eterno dilema al que nos enfrentamos cada temporada estival es el siguiente: ¿Qué elijo este año, bikini o bañador?

Siempre nos preguntamos cuál nos favorece más ¿verdad? Por regla general, el bikini siempre es más juvenil y nos ayuda a que nuestro bronceado sea más completo. Por su parte, el traje de baño se ha convertido en el rey del verano por su comodidad y elegancia. Tiene mucho potencial.

Cuando hablamos de tendencia swimwear, la clave es encontrar el estilo adecuado según nuestra figura.

La tendencia swimwear cambia temporada tras temporada. La decisión finalmente tiene que ver con nuestra silueta, que condiciona a la hora de elegir una opción u otra.

¡Lo mejor de todo es que podemos elegir ambas! A continuación os contamos algunas reglas según sea tu figura.  

COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR ENTRE BIKINI O BAÑADOR

La tendencia swimwear no solo se trata de estampados y colores de temporada, sino de cómo nos sentimos en bikini o bañador.

Por eso, hoy queremos ayudarte con esta elección, con algunos consejos según tu tipo de figura.

Escote halter y volumen para chicas poco pecho

Busca agregar curvas y volumen en las zonas clave. Prueba con un estilo bustier en bikini o halter con relleno extraíble para dar protagonismo al escote. Volantes, ondas, frunces, rayas y estampados grandes te ayudarán visualemnte. Si no quieres que tu busto se aplane, evita los modelos sin tirantes.

* Aplica las mismas reglas si eliges elegir un traje de baño. Busca bañadores con volantes exagerados o con cuello halter para realzar.

Grandes escotes para cuerpos en forma de pera

Aquí de lo que se trata es de equilibrar las caderas  con el volumen del pecho. Si escoges un conjunto de dos piezas, lo más recomendable es que juegues con el color. Usa los tonos más oscuros en la parte inferior y rayas, tops o estampados en la parte superior. Así harás que tus caderas se vean más estrechas y el busto más grande.

* Para trajes de baño, elije escotes cuadrados o en V muy pronunciados para enfatizarlo y dar protagonismo al ancho de los hombros. Con ello lograrás equilibrio entre hombros y caderas.

Los volantes, perfectos para cuerpos delgados

Si lo que quieres es potenciar al máximo tu figura, usa estampados, lunares, rayas y volantes.

El estilo bardot de braga alta sigue de tendencia y te ayudará a crear volumen visual. También los bikinis con tirantes anchos y una braguita mediana o brasileña.  *Si prefieres bañador, prueba los de corte alto son ideales para estilizar la figura.

Bikinis y bañadores si tienes mucho pecho

Para conseguir dar forma y mantener el pecho, lo ideal es que busques un traje de baño con refuerzo, para que te proporcione el soporte adecuado, tanto dentro como fuera del agua. Busca estilos con bandas anchas y sostenes bien armados y evita los estilos con tiras finas que solo harán que se vea aún más grande el pecho.

Bañadores y opt print para poner a raya las curvas

Si tienes curvas, lo primero que hay que buscar es dar forma a la cintura, por lo tanto, es mejor elegir un traje de baño en negro o azul marino con bandas frontales, traseros y laterales que se ciñan la cintura desde todos los ángulos.

Otro gran recurso si quieres que el vientre pase desapercibido es usar bañadores con  frunces, pliegues o drapeados en la parte delantera. O diseños que enfatizan las piernas y crean la ilusión de una cintura más pequeña.

 

LOS ESTILOS QUE MÁS A VER ESTE VERANO

Encontrar el traje de baño perfecto es una de las maneras más coloridas y divertidas de pasar un día de compras en temporada. Finalmente, para ayudarlo a navegar entre las novedades, te resumimos las tendencias clave a tener en cuenta para esta temporada. Esto es lo que todos están obsesionados con este verano:

  •  Tela arrugada
  • Colores neón
  • Estilo Anudado
  • Animal print
  • Lunares

¿Ya tienes el tuyo para este verano? Visita nuestras tiendas y encuentra los mejores trajes de baño para esta temporada.

Imagen | Pixabay

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados