4 consejos para cuidar la piel en primavera

Este es nuestro primer gran consejo de belleza para la primavera: cuidar la piel. Prepárate para la llegada del sol y el buen tiempo con un nuevo plan para el cuidado de la piel ¡Comienza ya mismo! Estamos seguros de que hay muchas ganas ya de sol y las vacaciones están cada vez más cerca. Así que no hay mejor momento que ahora para comenzar a preparar tu cutis para los baños de sol y mar.

Aquí están los mejores cuatro consejos de nuestro experto de la parafarmacia en The Corner Adeje,  Farmasol:

COMIENZA CON UN BUEN EXFOLIANTE PARA CUIDAR LA PIEL

Usar un exfoliante facial deja la piel más suave, más joven y más brillante. Después del invierno, repasa a fondo tu rostro y elimina el vello facial de la barbilla, el labio superior y más demás. En invierno, los elementos adversos pueden causar una acumulación de toxinas en la piel. Usa productos que te ofrezcan mucha hidratación extra y le dan a la piel un brillo más fresco.

ILUMINA TU MAQUILLAJE

Disfruta tus vacaciones en Tenerife con la mejor cara; olvida esas cremas espesas y los serums que estaba usando para ayudar a combatir el invierno. Es hora de cambiar las fórmulas pesadas por lociones más ligeras y suaves, pero lo suficientemente ricas como para calmar la piel sin acelerar la producción excesiva de grasa y mantener la piel a raya con la llegada del calor.

APLICA PROTECCIÓN SOLAR CADA DÍA

¿Los filtros solares son parte de tu rutina matutina? Si no es así, tienes muchas razones para usar cada día una buena crema con SPF. Lo ideal es aplicar el protector solar 20 minutos antes de salir. En la playa, aumenta su uso y vuelve a proteger la zona al menos, cada dos horas.

RENUÉVATE! ES HORA DE IR DE COMPRAS

Tal vez te estás preguntando sobre la vida útil y las fechas de caducidad de tus cosméticos. Al igual que el cambio de estación hace que tus rutinas de belleza cambien, si vas a ir a buscar la crema hidratante fluida que guardabas desde el año pasado, párate y verifica la fecha de caducidad. La mayoría de los productos abiertos pierden su efectividad después de un año y algunos incluso antes.

Mantener viejos productos puede exponernos a toxinas dañinas y causar serios problemas de salud, por lo que es hora de ir de compras y reemplazar el maquillaje anterior, las cremas y los sueros que vas a usar esta primavera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados