Los 10 colores de moda para la primavera-verano 2017

Como cada año, el PANTONE Fashion Color Report presenta la propuesta de colores que van a marcar los pasos e inspiración de las colecciones de primavera. Esta temporada 2017, las tendencias hablan de una mezcla de vitalidad, relax y espacios al aire libre. Los colores vienen brillantes y vívidos. Transmiten una sensación de libertad y apuestan por la naturaleza. Esta primavera vestiremos:

 

GREENERY

Este es el color oficial del año 2017. Este verde potente evoca la hierba y los árboles con un ligero tinte amarillo. Nos habla de una necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Un color osado, creado para revitalizar el año, que vamos a poder combinar con lo que queramos.

 

NIAGARA

Cómodo y relajado, este azul denim está inspirado en la naturaleza y la profundidad de las cataratas. El agua y el fluir. De efecto empolvado, es sutil y un buen comodín para cualquier conjunto durante la primavera y el verano 2017.

 

AMARILLO PRIMROSE

Un color para celebrar y brilla con calor y vitalidad. Este alegre tono amarillo nos lleva a un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y los días soleados.

 

LAPIZ BLUE

El azul marino esta primavera está de tendencia. Esta tonalidad lápiz azul es fuerte y segura; intensa y perfecta para combinar y destacar junto a otros colores de temporada.

 

LLAMA

El rojo durante estos meses tiende al anaranjado. Flame es un color atrevido y amante de la diversión. Vibrante y vivaz, esta tonalidad maravillosamente teatral agrega calor ardiente a la paleta de la primavera 2017.

 

PARADISE ISLAND

El azul turquesa se convierte es un must esta tempirada. Rememora las aguas cristalinas de paraísos cálidos. Entornos tropicales y mucha luz para vestir la moda con un toque de sueño.

 

PALE DOGWOOD

El rosa palo, silencioso y pacífico tono que tiene un aura de inocencia y pureza. Se trata de una tonalidad discreta, cuyo toque infunde un brillo sutil y saludable.

 

PINK YARROW

Tropical y festivo, el rosa esta temporada también tiene su versión encendida. Hablamos de un color audaz, cautivador y estimulante, que eleva los espíritus y consigue subir la adrenalina en cualquier outfit.

 

KALE

Otro gran color inspirado en la naturaleza y los grandes espacios. Un tono verde basado en el follaje que evoca nuestro deseo de conectarse con la naturaleza, igual que el Greenery. Exuberante y fértil, esta tonalidad es el complemento perfecto para los colores más vibrantes en la paleta de esta temporada.

 

AVELLANA

Completando los colores de la primavera de 2017 el color avellana, en clave neutra, nos lleva a la naturalidad. Sin pretensiones, el avellana es un color de transición que sin esfuerzo nos ayuda a conecta las estaciones.

 

Ahora solo queda que busques tus favoritos y hagas tus combinaciones. Encuéntralos en las colecciones de primeras marcas que te ofrecemos en The Corner Adeje. ¡Te deseamos un feliz y colorido shopping de temporada!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados