Un día de spa en Costa Adeje

Hoy es un buen día para tomarse un respiro y dedicarlo a vivir una maravillosa experiencia en alguno de los impresionantes Spa que puedes encontrar en Costa Adeje. Relájate unas horas y descubre esta selección con algunos de los mejores establecimientos del Sur de Tenerife.

SPA VITANOVA

Vitanova ofrece tres áreas de servicios bien diferenciadas: una zona para circuito termal, otra zona para tratamientos, masajes y peluquería y una tercera zona para gimnasio. Dirección: Calle Alcalde Walter Paetzmann, s/n

SPA DEL BAHÍA DEL DUQUE

Elegante Spa ubicado en el idílico entorno del Gran Hotel Bahía del Duque Resort. Experimentar sensaciones en este Spa es disfrutar de un centro de talasoterapia único en Canarias por sus instalaciones y la calidad de sus tratamientos. Con más de 5.000m2, 20 cabinas de tratamientos, 5 cabinas para tratamientos húmedos, 5 cabinas exteriores, y una única y exclusiva área de talasoterapia al aire libre, con agua procedente directamente del Océano Atlántico. Dirección: Avda. Bruselas , S/N.

AQUA CLUB TERMAL

Dispone de 1.000 metros cuadrados de agua a 34 grados, 800 metros cuadrados de gimnasio, cabinas para masajes individuales y de pareja, y todo con la atención de un amplio y experto equipo de profesionales. Aqua Club Termal es un centro al alcance de todos, con tratamientos únicos e innovadores en un entorno exclusivo. Dirección: C/ Galicia, S/N. Torviscas Alto.

AEQUOR SPA

Situado en el hotel Jardines de Nivaria, consta de más de 260 metros cuadrados y dispone de jacuzzi, sauna, baño turco, pileta de agua fría, bañera Biarritz, chorros jet, ducha Vichy, tres salas de masaje, baño, duchas, vestuarios con taquillas y aseos. Dirección:  C/ París, S/N. Urb. Playa Fañabé.

NATURAL WELLNESS SPA

Un espacio lúdico-termal de 500 metros cuadrados, con cascada, hidromasaje, microburbujas, tumbonas de agua, saunas, masajes, vichy y fitness son algunas de las propuestas de Natural, el centro de salud y belleza del hotel La Siesta. Dirección:  Location: Avda. Rafael Puig, 21.

¡Hay muchos más! Si quieres conocer más a fondo acerca de la amplia oferta que te espera en la isla, te recomendamos que visites el siguiente link, donde hay información sobre los mejores spas de todo Tenerife. Disfruta la jornada…; )

Fuentes: web Tenerife

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados