Un verano fantástico en Costa Adeje

Costa Adeje, uno de los destinos más impresionantes de Tenerife, ofrece innumerables tesoros para pasar unas vacaciones de verano muy diferentes, en un lugar que tiene mucho que ofrecer ¿Estáis preparados para descubrir un poco más de este espectacular enclave de Tenerife?

En Costa Adeje, que abarca desde la Playa de Troya hasta Callao Salvaje, dispones desde un campo de golf con unas impresionantes vistas sobre el Atlántico, el reconocido y divertidísimo Parque Acuático Siam Park, el Magma Palacio de Congresos y un puerto deportivo desde donde es posible contratar una excursión para observar las colonias de cetáceos, que es una de las actividades más famosas y demandadas de Tenerife.

Tomemos nuestra situación privilegiada, la playa del Duque, como punto de partida. La costa en esta parte de la isla es maravillosa y te ofrece una amplia oferta de actividades para disfrutar en el mar. Desde fantásticos recorridos en barco, pasando por el buceo y la práctica del snorkel, o incluso hacer surf para los que les gustan las emociones fuertes y bailar con las olas. Las motos de agua y el parascending le ponen color y mucha diversión a la postal que se vive cada día desde nuestras playas.

Si prefieres la montaña, la isla de Tenerife tiene mil rincones que te van a enamorar. Y el municipio de Adeje cuenta con espacios preciosos que podrás descubrir a través de visitas guiadas en todoterrenos, Lo que sorprende desde esta perspectiva es que Adeje combina su carácter de pequeño enclave rural, plagado de senderos y paisajes naturales fascinantes, con una planta hotelera de 4 y 5 estrellas de primer nivel.

Si lo que te gusta es ir de compras, Costa Adeje se caracteriza por tener una gran oferta para los amantes del Shopping. ¡No dejes de visitarnos! En el Centro comercial The Corner tienes 17 establecimientos con todo lo que necesitas: moda y complementos de primeras marcas, parafarmacia, electrónica y un magnífico supermercado. Dispones además de una suculenta oferta de restauración con  la cafetería The Corner, el restaurante Trattoría Portofino y el moderno espacio del White Tapas, todos con terrazas exteriores para disfrutar un verano por todo lo alto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados