Súper desayuno junto al mar en The Corner Café

¿Qué tiene el The Corner Café que a las 10 de la mañana, minutos antes de abrir sus puertas, siempre hay gente esperando para entrar? El aroma del café impregna toda la Plaza a la entrada del Centro Comercial The Corner. La perspectiva de tomar un buen desayuno con bollería fresca, zumo y algo caliente y reconfortante antes de una buena sesión de sol en la Playa del duque es fantástica. Este es el secreto de nuestra cafetería.

UN DESAYUNO DE VITAMINAS  – LA OPCIÓN MÁS HEALTHY

Si lo que te gusta es comenzar la jornada con buenos alimentos, la opción más saludable es un buen zumo de naranja (ideal para nuestra piel y para potenciar el bronceado, ya que las frutas de color naranja, rojo y amarillo son ricas en betacaroteno). Un buen bol de frutas también es una alternativa muy refrescante, perfecta para comenzar el día con vitaminas. Una infusión o un té verde son las bebidas más sanas y naturales, que te permiten disfrutar de todos los beneficios de las plantas. ¿Vas a quedarte con hambre? No lo dudes, pide una buena tostada y acompáñala de un poco de aceite de oliva para rematar y disfrutar de una comida muy sana.

COMENZAR EL DÍA CON UN CAPRICHO – DESAYUNA A BASE DE CLÁSICOS

The Corner Cafe (3)¿A quién no le apetece una pieza de bollería recién hecha y un café con leche perfecto? El clásico desayuno de siempre, en nuestra terraza sabe aún mejor; el aroma a café, el irresistible sabor de los croissants, la dulce mermelada, las crujientes tostadas…Imagina comenzar el día dándote un capricho, al lado del mar. La oferta de bebidas calientes de nuestra cafetería es muy variada. La pastelería es un capricho muy tentador.  Pero sin duda lo mejor es el ambiente de relax y la sensación de que el tiempo se para para que puedas pasar un rato distendido.

Te invitamos a que nos visites y lo descubras. Después te espera una buena sesión de shopping en nuestras tiendas de moda y complementos, calzado, parafarmacia, electrónica y el supermercado. Disfruta con nosotros de las mejores experiencias a tan solo 50 metros de la Playa,  en uno de los rincones más emblemáticos del Sur de Tenerife.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados