¿Bikinis o Bañadores? Tendencias de moda para el verano 2016

Los editores de moda y las revistas especializadas este año se ponen de acuerdo: tanto bañadores y bikinis están de moda y rabiosa actualidad. Este verano las playas y piscinas van a lucir diseño y mucho estilo con las tendencias que vienen. Toma nota:

Se quedan los bikinis de corte deportivo, y las piezas minis, con recortes extremos. . De tendencia los volantes y las siluetas que enmarcan los hombros tipo camiseta. En cuestión de trajes de baño de una sola pieza, esta temporada atraen (y mucho) las líneas minimalistas. Pero hagamos un repaso más a fondo.

  • HIGH-NECK CROP TOPS. Las amantes del cuello halter están de enhorabuena porque esta temporada muchas son las marcas que apuestan por subir los escotes y utilizar este corte que estiliza mucho. No recomendable para las que les gusta el moreno sin marcas, aunque perfecto para lucir después de una buena jornada de sol.
  • SURFER CHIC. Neopreno y tejidos que forman una silueta que libera comodidad y libertad, porque esta tendencia nos trae unas piezas muy bien armadas, que esculpen el cuerpo y sientan fenomenal. Apuesta por los colores neones en e estilo más deportivo de la temporada.
  • CROCHET & MACRAME. Se va a ver mucha lycra tejida y piezas que nos van a rememorar los años 60, con detalles en hilo y pespuntes de color que dan un punto hippie a tus horas de sol.
  • AZTECAS & GEOMETRICOS. Hablamos de estampados. Este año vas a ver mucho color sobre la arena. Se imponen los estampados geométricos con tramas vistosas y matices psicodélicos.
  • NEUTRALS, NUDES Y COLORES TIERRA. También las líneas minimalistas toman posiciones en las tendencias de la moda baño de esta temporada. Líneas puras y colores serenos para complementar unas vacaciones de lujo.

Y TÚ ¿QUÉ ELIGES?

Según el post del blog de belleza de Loreal, titulado ¿BAÑADOR O BIKINI? “Si quieres disimular tu tripita o tus caderas y mostrar un cuerpo más estilizado, es recomendable usar bañador” y además, nos dan algunas claves para encontrar el bikini que mejor se adapte a nuestro físico y potenciarlo:

  • Espalda ancha: te sentarán bien los sujetadores anudados o en forma de triángulo.
  • Poco pecho: Intenta usar sujetadores con relleno y palabra de honor.
  • Pecho grande: Elije sujetadores con tiras anchas y escotes en forma de “V”. También puedes optar por usar sujetadores con aros, que sujeten el pecho.
  • Si tienes tripita: Usa bikini de braguita alta, que tape lo máximo posible tu tripa.
  • Caderas amplias: Intenta usar partes de abajo neutras y con colores oscuros que desvíen la mirada. Procura usar braguitas de tira ancha, nunca anudadas a los lados.
  • Bajitas: Busca braguita de tira, abrochada con nudos, y sujetadores triangulares.
  • Altas: Con piernas largas van fenomenal las braguitas tipo culotte o anudadas en los laterales.

Ya lo sabes, después del merecido baño de sol en la Playa del Duque, Costa Adeje, o la piscina de tu hotel, te esperamos con los brazos abiertos en The Corner Adeje. Nuestras tiendas de moda de primeras marcas tienen todas estas propuestas y muchas más. Si eres una adicta a la moda baño no te lo pierdas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados