Los 3 secretos de una buena pizza

El restaurante Trattoria Portofino de nuestro Centro Comercial The Corner Adeje está especializado en la elaboración de deliciosos platos inspirados en las recetas más tradicionales de la cocina italiana. Pero hay una cosa en la que puede decirse que somos auténticos especialistas: ¡las pizzas! Hoy  te vamos a contar el secreto de cómo conseguimos que este manjar sea nuestro producto estrella y deje siempre un buen sabor de boca.

UN POCO DE HISTORIA

La pizza es un alimento que ha venido forjándose y evolucionando desde la antigua Roma, donde se tenía la costumbre de hacer panes circulares cocinados y cortados en triángulos, tal cual hacemos con las porciones modernas. Se convirtió en el delicioso producto que conocemos hoy a partir del siglo XVII, en la ciudad de Nápoles, donde podemos encontrar las primeras referencias documentales acerca de los orígenes de una especie de tarta con tomate. En 1889 se le agregó el queso.

La palabra Pizza, que procede la palabra “pizzo” del siglo XII y siginifica  “pequeño y tierno pan redondo” se ha convertido en nuestros días en un plano internacional que admite mil y una creaciones y combinaciones con diferentes ingredientes. Nosotros seguimos las tradiciones y basamos nuestra carta en propuestas al más puro estilo italiano. Y estas son las tres claves que hacen increíbles nuestras pizzas:

  • AMASAMOS LA MASA A LA MANERA TRADICIONAL. Como debe ser, a mano y dando el tiempo que necesita la masa hasta volverse lisa, suave y flexible. Lista para darle su particular forma redonda.
  • INGREDIENTES ITALIANOS. Nos encargamos de que los ingredientes de tu pizza, además de frescos y naturales, sean 100% origen italiano; desde la harina, las salsas, la mozzarella, las olivas…todo parece que dice “mamma mia”.
  • HORNEADO EN HORNO DE PIEDRA. Nuestras pizzas son de base fina y crujiente. Horneadas al punto perfecto gracias al horno de piedra de nuestra trattoria, que le dan ese inconfundible y sabroso toque “casero”

Tienes que venir a probarlas. En la Trattoria Portofino estamos abiertos desde las doce del mediodía hasta las diez y media de la noche. Si estáis alojados en el Hotel Gran Tacande, es posible realizar cargos a habitación. Además, a partir de 10€ de consumición tiene 2 horas de aparcamiento en nuestro parking gratis.

Te esperamos con los brazos abiertos en The Corner Adeje. ¡Buen provecho!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados