Los Colores de la primavera en The Corner

Como cada año, el Pantone Color Institute propone una serie de colores que dominarán las tendencias en moda, decoración y arte. Una paleta que protagonizarán la estética de la calle e inspirarán muchos de los momentos que vamos a vivir durante estos meses. Esta primavera 2016 viene vibrante y llena de vitalidad a través de tonalidades tan sugerentes como el “Fiesta”, el “Buttercup” o el “Green Flash”.

EN 2016 HAY DOS COLORES PREDOMINANTES

colores-predominantes-2016

Los colores elegidos para representar el Color of the Year 2016 (por primera vez son dos) son una combinación de los tonos Rose Quartz y Serenity. Colores que según la institución “En un momento en el que los compradores valoran el bienestar y un estado de plena conciencia como antídoto frente al estrés de la vida moderna, los colores cálidos que psicológicamente satisfacen el deseo de seguridad y consuelo son cada vez más prominentes. La combinación de Serenity y Rose Quartz encarna el equilibrio inherente entre el tono rosa embriagador más cálido y la tranquilidad del azul más frío, para reflejar un estado de conexión y bienestar y un sentimiento tranquilizador de orden y paz”.

En The Corner vamos a convertir Abril en el mes del color, y vamos a ir a la búsqueda de la paleta de primavera en cada rincón de nuestro centro comercial. Entre nuestras tiendas de moda y complementos, souvenirs, electrónica…en la parafarmacia y por supuesto en el supermercado y en nuestros tres establecimientos de restauración, seguro que vamos a encontrar mil artículos que personalicen los colores de moda.

¿Qué te parece el juego? Síguenos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y descubre cómo The Corner Shopping & Leisure se convierte en la personificación de las tendencias más actuales.

FUENTES: http://www.pantone.com/color-of-the-year-2016

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados