Ingredientes de una buena “Tapa”

Como todos sabemos, las tapas son un indispensable de la gastronomía española. Sus variedades son ilimitadas y siempre resultan deliciosas y apetecibles en cualquier momento del día. “Ir de tapas” es algo cotidiano para el español y una de las actividades más típicas para quienes visitan nuestro país. En The Corner Shopping & Leisure tienes un rincón especial para degustarlas. Descubre más sobre estos pequeños manjares.

EL ORIGEN DE LAS TAPAS

Hay muchas historias acerca del origen de las “Tapas”. Una de ellas habla de que Alfonso X, El Sabio dictaminó de que en todas las tabernas castellanas se sirviera el vino con algo de comer, a fin de que este no se subiera a la cabeza de los parroquianos y causara alborotos. Otra historia afirma que mientras el Rey estaba en medio de un largo viaje por tierras andaluzas, se detuvo a descansar en la ciudad de Ventorrillo del Chato en el sur de la provincia de Cádiz , y pidió un jerez. A fin de que el vino no se malograra con el polvo del ambiente, el dueño de la taberna sirvió al rey su copa cubierta por una loncha de jamón. El rey Alfonso le gustó tanto que el pedir la segundo copa, lo hizo  “con otra tapa”  al igual que la primera.

EL TOP “ TAPAS” DEL  WHITE TAPAS

Nosotros en el White Tapas ofrecemos suculentos bocados, elaborados con ingredientes sencillos pero muy frescos y bien escogidos. Hacemos fusión de diferentes cocinas del mundo, dando nuestro toque especial para que disfrutes de los mejores sabores en compañía agradable. Te invitamos a qe descubras nuestras “Tapas” estrellas:

secreto-iberico-white-tapasSECRETO IBÉRICO AL CARAMELO DE NARANJA

SURTIDO-DE-PA-AMB-OLISSURTIDO DE PA-AMB-OLIS

PINTXO-DE-MORCILLA-CON-HUEVO-DE-CODORNIZPINTXO DE MORCILLA CON HUEVO DE CODORNIZ

LANGOSTINOS-CRUJIENTES-REBOZADOS-EN-PAN-JAPONESLANGOSTINOS CRUJIENTES REBOZADOS EN PAN JAPONÉS

Para acompañar las tapas, las bebidas ideales son la cerveza, refrescos y el vermut, vinos blancos y tintos, así como vinos especiales como cavas y vinos de jerez finos y manzanillas . No dejes de probar la maravillosa selección de vinos canarios. En el White Tapas de The Corner Shopping Center, siempre encontrarás el consejo de nuestros camareros que le recomendará la mejor manera de disfrutar al máximo el sabor de cada tapa y sacar el máximo provecho de esta delicia gastronómica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados