Apuntes sobre tendencias para primavera | Verano 2016

¿Hay espacio en tu armario para lo nuevo que viene pisando fuerte? ¡Perfecto! Porque entonces las tendencias de moda para la próxima Primavera |Verano 2016 ¡te van a encantar!

De acuerdo, algunas de las tendencias que encontramos en las pasarelas de las semanas de la moda muchas veces no son adecuadas para el uso diario. En este artículo te contamos cómo puedes hacer un hueco en tu armario y buscar tu estilo de una manera muy sencilla.

TENDENCIAS 2016 - MARZO (3)

  • LAS RAYAS ESTÁN DE TENDENCIA. Ya sea longitudinal o transversal, rayas gruesas o líneas finas…están de rabiosa actualidad.
  • EL BLANCO Y NEGRO ES LA COMBINACIÓN GANADORA. Ya el año pasado lo veíamos en las pasarelas y este año sigue inundando los escaparates. Combina chaquetas con rayas blancas y negras o blusas, vestidos…nunca fue tan fácil.
  • ROMÁNTICO DELICADO. ¡No hay verano sin blusas y vestidos de encaje! El aspecto romántico también está de tendencia estas temporadas. Particularmente dulce son las combinaciones entre encaje y floral print.
  • LOOKS METALIZADOS. Los diseñadores han brillado en sus colecciones esta temporada. Tú lo tienes fácil con todas esas propuestas de nuevos materiales metalizados que sientan fenomenal.

Y recuerda que en un enclave privilegiado de Costa Adeje, Tenerife, frente al mar y estratégicamente situado dentro de un entorno increíble, tienes a tu disposición el Centro Comercial The Corner: un lugar para encontrar las mejores tendencias en nuestras magnificas tiendas de moda y complementos con las mejores marcas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados