Los imprescindibles para tus vacaciones de Semana Santa en Costa Adeje

Este año, los que prefieren aprovechar los días festivos de Semana Santa pasando momentos de descanso cerca del mar están de enhorabuena. La Semana Santa en España comienza el Domingo de Ramos, el 9 de abril y finaliza el Domingo de Resurrección, día 16 de abril. En Costa Adeje es una época muy especial, donde puedes encontrar una maravillosa combinación de descanso, relax y muchas oportunidades de hacer cosas nuevas y diferentes.

Si estás a punto de emprender el viaje y disponerte a vivir unas vacaciones únicas, te damos algunas recomendaciones:

PREPARA UNA MALETA FUNCIONAL

Ya estamos en abril y el buen tiempo acompaña. La ropa de baño, calzado cómodo y prendas ligeras son los básicos que no debes olvidar. Si quieres algunas ideas, en nuestro post  “Prepara tu maleta para unas vacaciones de invierno en Costa Adeje” tienes una pequeña guía para una maleta perfecta. Y aunque ya estamos en primavera, en el artículo hay muchas recomendaciones clave para que puedas conseguir la maleta perfecta. Haz tu check-list y disfruta unas vacaciones espectaculares en Tenerife.

PONTE A PUNTO

Después de pasar el largo invierno, es importante que comiences a preparar la piel para la llegada de los primeros rayos de sol y las visitas a la playa y la piscina. Hidrata bien el cuerpo antes de las vacaciones. Cuanto más uniforme y suave esté, el bronceado que consigas será más luminoso y duradero. ¿Cómo puedes conseguirlo? Nada mejor que usar una crema exfoliante que arrastra las células muertas y deja la epidermis revitalizada. Es importante que no olvides la protección solar.

Los expertos de Farmasol, nuestra parafarmacia, recomiendan cuidar la piel antes, durante y después de las sesiones de sol, con los productos hidratantes y protectores más adecuados. También puede ser una buena idea tomar complementos nutricionales antioxidantes, que ayudan a neutralizar los efectos nocivos del sol, además de activar y prolongar el bronceado.

HAZTE CON UNA GUÍA DE LOS EVENTOS

Descubre las tradiciones de Semana Santa del Sur de Tenerife. Esta es una de las mejores maneras de conocer el destino y hacer cosas diferentes.  Si vas a estar en Costa Adeje en Semana Santa, te aconsejamos que vayas a ver “La Pasión” representada magistralmente por el pueblo de Adeje. La Representación de la vida y pasión de Jesús es más que una obra teatral al aire libre; es un punto de encuentro para los vecinos de Adeje año tras año. Un evento al que acude mucha gente y al que vale la pena ir.

¿Quieres más inspiración para planear visitas o excursiones? Infórmate en las Oficinas de Turismo de Costa Adeje de todas las actividades que se van a dar cita en tu destino durante el tiempo que estés aquí.

Y recuerda, el Centro Comercial The Corner Adeje permanecerá abierto todos los días, para que puedas venir a visitarnos y tener un momento de Shopping & Leisure maravilloso, junto a nosotros. ¡Te esperamos!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados