3 actividades para disfrutar la primavera con tus hijos si estás en Costa Adeje

En Tenerife Sur hay un mundo de oportunidades para hacer planes familiares y probar algo nuevo. Entre espléndidas montañas y el mar azul profundo, si estás pasando unos días de vacaciones en Costa Adeje, hemos recopilado una pequeña guía con lo esencial, que no os podéis perder.

1. EL CLIMA AQUÍ ES PERFECTO ¡VAMOS A LA PLAYA!

En Costa Adeje hay un gran número de hermosas playas para disfrutar. Todas ellas se encuentran en céntricos enclaves. Cuentan con todas las comodidades podrías esperar de playas urbanas, con grandes establecimientos hoteleros cerca. Siempre es recomendable dar un paseo por el paseo marítimo donde podréis encontrar muchos restaurantes, bares, tiendas, supermercados, áreas de descanso, estacionamiento y parada de taxis cercanas. El Centro Comercial The Corner está situado en la calle Unterhaching, en una zona urbana muy emblemática de la Costa Adeje, que recorre la costa hasta una de las zonas turísticas más importantes de Canarias: la Playa del Duque.

2. VISITA EL SIAM PARK

Siam Park, el reino del agua, se consolida como la referencia indiscutible en la nueva generación de Parques Acuáticos al haber sido premiado de nuevo por TripAvisor con el Travellers Choice Award como el mejor del mundo. Está situado en Costa Adeje y cuenta con entrada directa al parque desde la autopista TF-1. Con 18,5 hectáreas, el Siam Park recrea un maravilloso y exótico ambiente  siamés y tiene varios récords mundiales:

• La estatua de dragón más grande del mundo.

• La ola artificial más grande del mundo, de unos 3,3 metros (11 pies).

• El parque con mayor diversidad de toboganes.

• El edificio tailandés más grande del mundo, fuera de Asia.

• El primer parque acuático green del mundo.

3. UNA JUNGLA CERCA DE ARONA, PERFECTA PARA TODA LA FAMILIA

Jungle Park, en el sur de la isla de Tenerife, tiene el espectáculo de cetrería más famoso de las Islas Canarias. Águilas y halcones sobrevuelan a ras de suelo hasta casi tocar las cabezas del público. Y los más pequeños pueden alimentar y acariciar a una gran variedad de aves en libertad. Es un lugar único donde poder pasear tranquilamente entre multitud de aves rapaces y animales exóticos. Jungle Park es perfecto para vivir aventuras con los niños a través de los senderos, puentes de cuerda, cascadas y túneles de este extraordinario parque zoológico y botánico. Si buscas algo diferente y entretenido descubre esta jungla que se encuentra situada muy cerca de la población de Los Cristianos, en Arona.

 

PLAN EXTRA – DESCUBRE EL PARQUE NACIONAL DE TEIDE

El parque Nacional del Teide una visita única y espectacular que no os podéis perder. El paisaje es impresionante desde todos los ángulos. Las Cañadas del Teide es una gigantesca caldera que se extiende a lo largo de 17 km, desde donde las cumbres del Pico Viejo y el Teide se elevan a 3.718 m, convirtiéndose en el punto más alto de España y el tercer volcán más alto del mundo. Recuerda: es importante llevar ropa adecuada para protegerse del  frío y el viento de alta montaña.

¡Os deseamos unos fantásticos días, disfrutando en familia de una primavera diferente y muy divertida!

FUENTES |
http://www.webtenerife.co.uk
https://en.wikipedia.org/wiki/Siam_Park_(Tenerife)
http://www.hellocanaryislands.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados