5 motivos por los que venir a The Corner Adeje

Diseño, moda, una deliciosa oferta gastronómica y cómodos servicios dentro de un pequeño centro comercial, que es como un oasis al lado de la playa. Estas son sólo algunas de las palabras que describen la experiencia que te espera cuando llegues a The Corner Adeje, en el Sur Tenerife.

Te damos cinco grandes razones por las que no debes dejar de venir:

UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA | Estamos ubicados en uno de los mejores lugares de Tenerife Sur, cerca de la hermosa playa del Duque, justo al lado del emblemático Hotel Bahía del Duque, en los bajos del Hotel Dream Gran Tacande. Un lugar perfecto para los amantes del sol y el relax.

SHOPPING | Tiendas muy cool y buenas marcas en moda, calzado, complementos o electrónica. Disponemos de una parafarmacia y un completo supermercado. En nuestros 17 establecimientos vas a poder encontrar todo lo que puedas necesitar.

GASTRONOMÍA | Nuestro Food Curt ofrece una amplia variedad de sabores. Tenemos 3 restaurantes que sirven la mejor comida, desde la mañana hasta la noche. Empieza el día con un impresionante desayuno en la terraza de The Corner Café. Ideal también para tomar el aperitivo. Si te gusta la comida tradicional italiana, las recetas de la Trattoria Portofino, con su ambiente agradable, te van a enamorar. Y con un aire más moderno, la zona del White Tapas está especializada en sabores más contemporáneos.

SERVICIOS | Para hacer tu compra más fácil, tenemos a disposición de nuestros clientes servicios como parking, Wi-Fi en la zona de restaurantes, acceso para minusválidos, cambiador de pañales o parada de taxis, entre otros.

DISEÑO |Pero, además, hay una cosa que destaca mucho en el Centro Comercial The Corner Adeje, y es el ambiente de diseño que se respira. Un espacio amplio y diáfano, con mucha luz, donde podrás darte un respiro y disfrutar lo mejor de un centro comercial de ciudad, en tu lugar de vacaciones.

¿Necesitas más motivos para visitarnos? ¡Ven a conocernos, te esperamos!

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados