Apuntes sobre tendencias para el otoño 2016

trends_autumn_winter_2016_thecorneradeja_costa_adeje_anorakEl verano se va a cercando a su fin. Aún quedan muchos días por delante de sol y calor. Pero en nuestras tiendas el otoño cada día está más cerca. Estas son las tendencias AW16 para empezar a soñar desde ahora …

SUDADERAS Y ANORAKS | Lo más probable es que en estos momentos no estés pensando en esta prenda. Pero toma nota, los anoraks y las sudaderas van a dar mucho que hablar la próxima temporada. Y quien sabe, si ya te haces con una te podrá servir para las primeras lluvias de septiembre. Se previsora.

trends_autumn_winter_2016_thecorneradeja_costa_adeje_purpleVELVET | El terciopelo es el tejido clave de la próxima temporada. Esta tela de lujo está de nuevo en tendencia sobre las pasarelas, aunque esta vez la propuesta de los diseñadores le da una nueva visión, más casual, para todos los días.

EL PÚRPURA ES EL COLOR | Es el color del lujo, pasión. Están estrechamente relacionados con nuestros pensamientos, el subconsciente y la espiritualidad. Y ahora es el color que reina sobre las pasarelas y que vamos a ver mucho por las calles esta temporada.

EL ICÓNICO TRENCH | Los Trenchs son modernos y cómodos, perfectos para combinar con todo. Temporada tras temporada son una apuesta muy segura y siempre será una pieza en la que invertir para tu armario.

trends_autumn_winter_2016_thecorneradeja_costa_adeje_trenchCAPAS | Las capas, tan femeninas, este otoño han sido rediseñadas por los diseñadores para darle un toque de color y calor a los días de frio. Los especialistas dicen que las capas son las nuevas chaquetas … y lo más probable es que sea verdad.

LOS OCHENTA VUELVEN (¡de nuevo!) | Los 80 siguen inspirando a la próxima temporada. La tendencia de una de las épocas más transgresoras nunca se ha ido. Ahora es el momento de lucir vestidos del lápiz en telas gloriosas con brillo y mucho glamour.

EL PLUMAS | Otoño e invierno son las estaciones para ponerse el anorak de plumas, tan cálido y confortable. Cada estación tiene algunas piezas clave que se convierten en la piedra angular de todo armario con estilo que se precie: la chaqueta “puffa, o plumas, es la prenda que brilla en las últimas pasarelas.

trends_autumn_winter_2016_thecorneradeja_costa_adeje_velvet¿Estáis listas para estas nuevas tendencias? Ahora te invitamos a que vengas de shopping a The Corner Adeje y conozcas las propuestas de nuestras tiendas de moda y complementos. ¡Las mejores marcas  te esperan!