Febrero, tiempo de disfrutar un invierno cálido en Tenerife

Quizás te estés preguntando: ¿Es febrero un buen momento para visitar Tenerife? Hay múltiples respuestas a esa pregunta, todo dependerá de los planes que te apetezcan para pasar unas buenas vacaciones de invierno. En realidad, cualquier mes es un buen momento para visitar la isla más grande de las Islas Canarias.

Cuando llegas a Tenerife,descubrirás un lugar donde siempre es primavera.

 

Siempre podrás encontrar buen clima en Tenerife. Debido a que, en términos de temperatura, las Islas Canarias experimentan un clima subtropical, generalmente estable durante todo el año dentro del rango de 18 a 24 ° C. Las temperaturas aquí no varían tan drásticamente como lo hacen en la España continental o Europa.

EL TIEMPO DE TENERIFE EN FEBRERO

Los inviernos en Canarias son suaves y en Tenerife las temperaturas máximas promedio son de 21 ° C en enero y febrero, a pesar de ser el mes más frío.

El clima de Tenerife es famoso por sus veranos templados e inviernos cálidos

En invierno, las depresiones en el Atlántico pueden ocasionar períodos tormentosos poco frecuentes con clima más inestable y riesgo de precipitaciones más alto. Las oscilaciones de temperatura varía entre las islas y suele hacer más frío en las zonas del norte del archipiélago que están más expuestas a los vientos alisios del noreste. Si bien el clima en febrero en Tenerife suele ofrecer las mismas temperaturas que en enero en toda la región, las probabilidades de lluvia pueden ser un poco más altas en esta época del año. Sin embargo, es probable que las lluvias más fuertes y frecuentes ocurran en el norte.

Si necesita más información, consulta las web locales. Ese es un sitio interesante: webtenerife

¿Estás buscando tus mejores vacaciones de invierno? Dirígete al sur de la isla. En Costa Adeje puede encontrar todo tipo de playas y actividades para disfrutar el sol. En el sur, las playas son generalmente cálidas, pero recuerda que necesitarás una chaqueta y algo de ropa de abrigo para el clima en algunos lugares y el clima de manga corta en otros.

¿Necesita más razones para coger unos bañadores, preparar la maleta  y vivir unas vacaciones de invierno? Las tenemos: Ven a visitarnos a The Corner Adeje y disfruta de una gran experiencia de Shopping & Leisure memorable.

¡Feliz febrero!

 

Photo by Daria Nepriakhina on Unsplash

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados