Formas de pasarlo bien en Tenerife

Hoy nos centramos en un destino, Tenerife, y sus mil posibilidades. Gran parte del encanto de viajar se basa en hacer muchas cosas, conocer gentes, costumbres, culturas y nuevos lugares: recorrer el destino de un sitio a otro, programar actividades y volver a casa más cansado que cuando te fuiste. Pero una visita a la isla de Tenerife puede convertirse en unas vacaciones ideales cuando se trata solo disfrutar y dejarse enamorar por un lugar sorprendente.

Tenerife es la isla más grande y poblada de las siete Islas Canarias. También es la isla más poblada de España, con una superficie de 2.034,38 kilómetros cuadrados (785 millas cuadradas) y 898.680 habitantes, el 43 por ciento de la población total de las Islas Canarias.

También es la isla más grande y poblada de Macaronesia y el punto donde el Océano Atlántico se encuentra con el lugar perfecto para pasar unos maravillosos días de relax.

Aquí tienes tres de nuestras formas favoritas de pasar tiempo en Tenerife:

  • Explora los lugares más remotos de la isla, descubre la fauna y flora de la isla y disfruta de su belleza natural en estado puro. Desde senderismo hasta observación de estrellas, observación de aves o fauna marina. Vivirás aventuras increíble.
  • Un lugar perfecto para practicar deportes. Tenerife ofrece una amplia oferta y lugares para practicar un gran número de disciplinas deportivas, desde el mar a la montaña. Perfectas tanto para aquellos que simplemente quieren aprender más sobre el deporte como a aquellos que quieren entrenar a un nivel competitivo.
  • Deléitate con los platos tradicionales elaborados a partir de las recetas de nuestras abuelas y prueba las innovadoras y creativas propuestas de los chefs. Déjate conquistar por el rico patrimonio culinario de Tenerife, maridado con los vinos excepcionales de la zona.

Si desea organizar su viaje y descubrir todo esto, y mucho más, visita el sitio web oficial de turismo de Tenerife.

VISITA COSTA ADEJE, EL HOGAR DE THE CORNER ADEJE

La mayoría de los isleños viven fuera de Costa Adeje. Se trata de un lugar turístico. Pero es un destino diferente que te ofrece mucho que hacer durante el día, especialmente cuando estás explorando la costa y sus increíbles playas. Tómate un descanso cuando estés por aqui y descubre todo lo que te ofrece Costa Adeje.

Este es realmente un gran lugar para relajarse o entretenerse. Además, Costa Adeje tiene muchos lugares para disfrutar una vez se pone el sol,  con una gran cantidad de bares y discotecas ubicados en los alrededores de los diversos puntos de la ciudad. Esta gran variedad y oferta garantiza la velada perfecta para todos los gustos y presupuestos: siempre hay algo preparado para sorprenderte.

¿Quieres más información? Visita este enlace

Una última sugerencia | ¿Te gusta ir de compras? Después de un gran día de playa, visite nuestro The Corner Adeje Shopping and Leisure, y un lugar especial con stores de calidad y la oferta gastronómica de nuestro Food Court. Aquí siempre puedes encontrar algo moderno y en tu estilo…Una parada imprescindible, a 50 metros de la Playa del Duque.

¡Esperamos verte pronto!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados