Moda y tendencias de verano para hombres

La temporada de verano en términos de moda hombre y tendencias es genial. Las tendencias para hombres, cada vez son más atrevidas y cada día se presentan propuestas acorde con la actitud. Desde la funcionalidad de los hombres profesionales, a la naturalidad de los jóvenes pasando por la osadía de los más atrevidos. Todo para poner un punto de estilo en el atractivo cotidiano.

Fijándonos en las pasarelas, los colores de tendencia y las líneas más buscadas para este verano 2018, hemos hecho nuestra selección de tendencias para hombre. ¡Sigue leyendo para ver nuestros favoritos y puedas encontrar uno (o tres) adecuado a tu estilo!

Rayas verticales

La franja vertical es oficialmente el nuevo patrón de moda para hombres. Visto en todas las prendas, desde camisetas, camisas de manga corta, hasta pantalones, bermudas y chaquetas.

Mirada tonal

Los estilistas aconsejan| tres es el número mágico para la cantidad de elementos tonales que debes llevar en un atuendo. Piensa en los colores que más te favorecen y busca un total look para las fiestas de verano, los afterworks o incluso las tranquilas veladas que vas a disfrutar estas vacaciones.

Más Denim

Siguen siendo los reyes. El pantalón vaquero no decae, aunque esta temporada haz de buscar un corte holgado, ligero, sencillo y recto. El verano 2018 nos trae una versión más elegante: el papá denim. Es cómodo y hace buen equipo con camisetas, para un estilo casual y chaquetas para un momento más elegante.

Impresión tropical

El print más atrevido y colorista sigue siendo el tropical. Una tendencia SS18 candente. Eso sí, debes usarlo con mesura; ser sutil y buscar diseños en paletas de colores medios, combinados con pantalones chinos, bermudas o jeans.

Deportivo

El athleisure es una tendencia esta temporada, donde el equipaje de entrenamiento sale a la calle. Las chaquetas sport, camisetas y deportivas ahora se usan en otros entornos, como en el lugar de trabajo, en la escuela o en otras ocasiones informales o sociales… Por supuesto, son protagonistas en las últimas pasarelas de prácticamente todos los diseñadores.

Mantente tu estilo a raya, con las últimas tendencias y no dejes de pasar a visitarnos y descubrir las últimas novedades que te traen todos los establecimientos de The Coner Adeje, en Costa Adeje, Tenerife.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados