Los 4 colores básicos del Fashion Color Trend Report SS18

Las nuevas colecciones de temporada y los clásicos colores básicos ya han inundado nuestras tiendas en The Corner Adeje, con sus maravillosos estilos y colores. Esta temporada, los colores básicos son una verdadera explosión de varias interpretaciones sobre el concepto de outfits “contemporáneos”, “elegantes” y “modernos”. ¿Quieres descubrir más…? Aquí están los colores básicos predominantes que jugarán un papel importante esta primavera verano 2018:

  SAILOR BLUE – PANTONE 19-4034 | EUn color que evoca las noches cálidas de verano y días llenos de vitalidad junto al océano. Perfecto para ocasiones especiales y para llevar en el día a día. Este azul profundo está de rabiosa actualidad.

  HARBOR MIST – PANTONE 14-4202 | Un tono medio de gris; sutil e inspirador. El color Harbor Mist da consistencia a  la paleta de primavera este 2018.

  WARM SAND – PANTONE 15-1214 | Warm Sand es una tonalidad neutra muy reconfortante que conecta  sin esfuerzo con estas estaciones más templadas, y combina con colores más atrevidos. Atrévete a mezclar y arriesgar.

  COCONUT MILK – PANTONE 11-0608 | Un blanco muy particular que representa el neutro más clásico con el que siempre se acierta.

 

COMIENZA CON ESTOS BASICOS PARA TU ARMARIO

  • Camisetas, las piezas maestras

Las camisetas son las prendas más versátiles. Son básicos que todo el mundo debería tener en su armario. Asequibles y muy fáciles de combinar con cualquier estilo. Lo ideal es tener una en cada una de las tonalidades básicas de esta temporada, como comodín para cualquier estilo que desees llevar.

  • Jeans, el eterno básico

Se adaptan a la mayoría de las formas y estilos. El vaquero es un indispensable de nuestros vestuarios, y eso no cambiará en 2018. Pero si quieres ser un poco creativo con tu estilo, es posible que tengas que mirar las tendencias esta temporada.

  • Un blazer de corte clásico

Invierte en un buen blazer a medida en azul marino o beige con jeans, o sobre un vestido, con camisa. Las posibilidades son infinitas para lucir elegante sin esfuerzo.

  • Camisas en todos los tonos neutros

Elegante y casual también, dependiendo del atuendo que elijas llevar. Si está buscando invertir en una camisa, escógela en blanco, negro o gris con un buen corte y prepárate para usarla constantemente.

  • Un jersey gris

En un tejido súper suave para una prenda casual, que a veces, puede resultar muy elegante. En  materiales como lana, mohair, algodón o cachemira. Tejidos para todos y para todos los gustos.

  • Gabardina…of couse

La gabardina es el clásico abrigo de las frescas noches primaverales. Se adapta a lo que te pongas. Es una pieza clave cada primavera. Búscala en uno en los colores básicos estacionales. ¡Y rompe!

FUENTE | https://www.pantone.com/fashion-color-trend-report-new-york-spring-2018

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados