Prepara tu maleta para unas vacaciones de invierno en Costa Adeje

Si estas planeando unas buenas vacaciones de invierno, en un destino cálido como el sur de Tenerife, ahora es el momento de hacerlo realidad.  La temperatura en Tenerife por estas fechas es amable, y en numerosos puntos de la isla, como en el caso de Costa Adeje, el buen tiempo y el sol es una de las principales características que la convierten en una opción de vacaciones más que recomendable.

Cuando decides pasar unos días de descanso de sol y playa en una época en la que en tu ciudad el cielo está permanentemente gris, llueve y hace frio, puede ocurrir que te cueste pensar en preparar una maleta adecuada, con todo lo necesario para disfrutar del buen clima.

Te vamos a ayudar a planificar una buena maleta de vacaciones de invierno con algunas sugerencias:

  • ¿Tienes ganas de playa? Lo primero que debes hacer es rescatar el traje de baño o bikini al que dijiste adiós después del verano.
  • Piensa en dos o tres prendas ligeras para acompañar con el bañador. Lo ideal es que sean combinables para que les puedas sacar el máximo partido durante los días de estancia.
  • Piensa también en dos conjuntos más arreglados, para poder disfrutar de maravillosas veladas con un toque más elegante.
  • No descartes incluir en tu maleta alguna prenda de abrigo, como un jersey o rebeca, pues, aunque aquí los días son cálidos, al caer la tarde pueden bajar un poco las temperaturas.
  • En materia de calzado, unas cómodas sandalias y un zapato cerrado serán perfectos. Si tienes en mente hacer algún tipo de excursión, no olvides incluir en tu maleta un calzado sport.
  • Los complementos son la clave de una maleta perfecta: un bonito foulard, un pañuelo vistoso, un bolso tipo tote, mochila de diseño…Son detalles que no ocupan apenas espacio y marcan la diferencia.
  • Y ahora que el denim está de plena tendencia, una cazadora, un pantalón o una camisa vaquera serán el comodín de la perfecta maleta para unas vacaciones de invierno llenas de estilo.

De cualquier manera, siempre existe la opción de dejarte seducir por las ofertas de moda y complementos de temporada de las tiendas que hay en tu destino elegido. Por supuesto, si vienes a Costa Adeje, nosotros te invitamos a que dejes un huevo en tu maleta y nos visites. En The Corner Adeje te ofrecemos una maravillosa experiencia de Shopping & Leisure, con establecimientos donde vas a encontrar moda y diseño para todos los gustos, que seguro te van a encantar.

¡Te deseamos un buen viaje! 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados