Otoño / Invierno 2016/2017 | Las 5 tendencias masculinas que no te puedes perder

Después de mostrar las tendencias de moda femenina para este otoño e invierno, ahora toca el turno a las tendencias de temporada para hombres con estilo. Destacamos las cinco tendencias de ropa masculina que no deben faltar en tu armario.

TARTAN | Esta temporada el Tartan o estampado escocés está de vuelta en la agenda de estilo. Se trata de un estampado cómodo, versátil y se adaptan muy bien al día a día. Se lleva en camisas, pero también puedes verlo en complementos que aportan un toque de color.

DANDYISM | El sello distintivo de la moda dandy es la sastrería de corte impecable. En líneas generales abarca una amplia gama de prendas, todas adecuadas para una gran variedad de ocasiones. Aunque el punto en común es una notable atención al detalle.

MAXI MANGAS | Esta temporada hemos visto sobre las pasarelas como crece el tamaño de las mangas en chaquetas y jerseys. Han llegado para , por qué no decirlo, dar un toque irreverente y cubrir completamente las manos durante el duro invierno, lo que te ayudará a olvidarte de los guantes.

CHAQUETA BOMBER | La mítica chaqueta corta del uniforme de los pilotos británicos durante la Segunda Guerra Mundial y tan amada por la “Generación Top Gun” será una must, incluso para llevar con trajes de chaqueta en tono elegante.

VAQUERO | Prepárate para transformarte en vaquero. El look para esta temporada fija la mirada en los Spaghetti Western para sacar el máximo partido al denim, siempre de tendencia, y los complementos que den un toque de versatilidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados