Los colores del Otoño| Invierno 2016

Las tendencias de colores para esta temporada son, como siempre, increíbles. Diez son las paletas de tonalidades clave para este otoño e invierno 2016/2017: los colores tierra saturados están a la vanguardia y vuelven a dar la bienvenida a los tonos marrones. Las gamas de neutros durante estos meses van a verse notablemente más oscura que las propuestas de temporadas pasadas. La visión de los diseñadores y las pasarelas ofrece una vibrante paleta los colores brillantes: tonos joya, con Borgoña y cian a la cabeza. Tonos medios mucho más palpitantes. También vamos a poder encontrar colores suaves y limpios. Esta temporada casi no vamos a vestir en color pastel…

La lista de los principales colores de tendencia es esta:

RIVERSIDE |Un azul frío y calmante que está entre el elegante azul marino y el color cobalto. Es un color que aporta confianza y tenacidad. Con mucha sofisticación y algo de misterio.

AIRY BLUE |Este color representa la ingravidez y la libertad de elevarse los cielos. Es un tono optimista que viene heredado de la tonalidad “serenity” que vistió esta primavera. Perfecto con rojos, coral y blanco.

SHARKSKIN | La gama de colores gris siempre ha estado presente en las propuestas de otoño / invierno año tras año, pero esta temporada ha llegado triunfal como una piel de tiburón ya sea con tonos brillantes o apagados, para dar vida al día a día o elevar ocasiones especiales.

AURORA RED | Las tendencias de color otoño / invierno 2016-2017 ofrecen tonos rojos y burdeos que van desde el carmín de color carmesí y escarlata. Como dicen en el Instituto de Pantone, este color es como la sangre que bombea vida a la paleta de esta temporada.

WARM TAUPE | Caracterizado por Pantone como un color que aporta confianza y conecta con las tonalidades tierra; creemos que es suficientemente accesible y versátil como para combinar con cada uno de los 9 colores en la lista. Este color neutral es el nuevo mejor amigo de tu armario.

DUSTY CEDAR | Solo tienes que dejarte llevar por este tono cálido y acogedor de rosa silenciado o empolvado, que se presenta como uno de los mejores de otoño / invierno 2016-2017.

LUSH MEADOW | Hay algo tan elegante sobre este particular tono de esmeralda. Se trata de un color que habla de elegancia y eleva los verdes más naturales. Es brillante, vibrante y sofisticado.

SPICY MUSTARD | Hay varias posibilidades para este color, pero piensa en la idea de combinarlo con verde salvia y tonos naturales para potenciar su impacto y que no llegue a ser abrumador.

POTTER´S CLAY | Este matiz pertenece a un esquema de color tradicionalmente otoñal, que podrás mezclar con brillantez con otros tonos de marrón y naranja.

BODACIOUS | Un color que se presta a combinaciones de colores vibrantes y muy inesperados para las épocas el frio; se puede utilizar con rosas y rojos brillantes, además de con matices color de rosa más sofisticado.

De todos ¿cuál es tu favorito?

Nos vemos en la próxima editorial! y cada día en el #thecorneradeje Shopping & Leisure.

FUENTE: www.weconnectfashion.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados