¿Todavía no tienes tu look de fin de año?

¡La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina! La noche de 31 de diciembre nos da la mejor excusa de todo el año para vestirnos de una manera especial; probar algo nuevo y ser creativos y atrevidos. Si estás preparando una noche diferente en The Corner Adeje te sugerimos algunas ideas para celebrar en Tenerife la noche de fiesta más importante del año.
BRILLA CON LOS METALIZADOS. La tendencia metálica en moda ha sido de vital importancia durante este año. Se llevan los brillos, los otros y los platas. Pero también puedes innovar con prendas de color que tengan destellos de luz. ¡Estamos hablando de vestidos para destacar esta Nochevieja! Puedes crear un look elegante si buscas un estilismo con detalles delicados que capturan la luz. O, ¿por qué no traje de chaqueta? No tienes que vestir con un look metalizado de la cabeza a los pies. Hay muchos estilos como el glam, el rock o el minimalista con el que poder divertirte en esta noche tan especial.
EL ROJO ES EL COLOR. Una costumbre muy divertida pero significativa prevalece entre los españoles durante el Año Nuevo. Se trata de llevar algo rojo, si se trata de la ropa interior ¡mucho mejor! El rojo es un símbolo de buena suerte y prosperidad y es perfecto para dar la bienvenida al nuevo año.
LA MANERA MÁS COOL DE VESTIR DE FIESTA SIN PASAR FRÍO. El toque de Año Nuevo va más allá de vestidos de fiesta y tacones. El traje ideal incluye un abrigo festivo digno para la ocasión. Aunque aquí el clima es cálido, es enero después de todo y debemos celebrar la entrada del 2017 con estilo, en lugar de hacerlo con la piel de gallina.

CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN TENERIFE
¿Quieres saber cómo “partimos” el Año Nuevo en Tenerife? En la mayoría de los lugares, el 31 de diciembre es una celebración muy especial, donde la diversión y la fiesta se desarrollan hasta altas horas de la madrugada. Aquí tenemos una tradición singular: comer doce uvas una por una, al ritmo de las campanadas del reloj de medianoche del 31 de diciembre. Los que consigan comer las 12 uvas a tiempo, tendrán un año de año de prosperidad y buena suerte. En muchos pueblos y ciudades, la gente se dirige a las plazas u otros lugares emblemáticos con un reloj para comerlos juntos y compartir los últimos minutos del «viejo» año.
• Las calles se llenan de grupos de jóvenes, música y coches que saludan el Año Nuevo.
• En pubs, bares y clubes hay fiestas de Año Nuevo para pasar un buen rato, bailar y divertirse hasta el amanecer.
• También hay muchos hoteles y restaurantes que organizan celebraciones especiales, incluyendo cena, uvas, baile y entretenimiento. Si decides unirte a uno de estos planes, recuerda que debes hacer tu reserva con antelación.
¡Te deseamos lo mejor para este nuevo año 2017 que está a punto de comenzar!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
MÁS Y MÁS

Posts Relacionados